Hola a todos mis seguidores, espero que estéis pasando muy buenas vacaciones.¡Ya estamos de vuelta!

Me pongo un poco seria. Como ya sabéis, el panorama del anime ha recibido este verano un duro golpe que ha conmocionado a todos sus aficionados. La terrible tragedia de Kyoto Animation ha dejado huella en todos nosotros. Muchas vidas han sido sesgadas por la locura humana, en uno es los mejores estudios de animación de hoy día.  Me gustaría con este post rendir un pequeño homenaje a Kyoto Animation y sus animes.

 

¿Qué hace especial de Kyoto Animation? 

Una respuesta sencilla, sería su gran calidad en la animación.  Pero hay mucho más. También esta su calidad humana a la hora de contar historias. Todos sus animes están plagados de personajes inolvidables, tramas conmovedoras y una animación bella como pocas. Destilan imaginación y buen gusto. Cuando hoy abunda la mediocridad en los dibujos y el fanservice, llega Kyoto Animation con su sublime animación y sus hermosas historias a dar un toque de originalidad a una parrilla de animes apagada y sin vida. Kyoto Animation es un gran estudio del que si aun no habéis visto ningún anime.. ¡Ya estás tardando!

¿Alguna recomendación? ¡Muchas! Pero algunas que os puedo mencionar por ejemplo Violet Evergarden (en Netflix), Clannad, Haruhi Suzumiya No Yuutsu, K-On! o Hibike! Euphonium interesantes ejemplos de lo que este estupendo estudio puede hacer.

Para finalizar quiero trasladar mi apoyo  y esperemos que en breve nos sigan sorprendiendo con más animes de tan buena calidad ¡Gracias Kyoto Animation por hacernos soñar con tus obras!

 

Si queréis colaborar en su página oficial pueden realizarse donativos que ayudarán a las familias afectadas y a reconstruir el estudio. En este enlace