Grand Blue es el típico anime veraniego que crea buen rollo para el espectador y con el que pasar un rato divertido y refrescante. Esta obra podemos definirla como la “Fiesta de las hormonas”. Encontraremos mucho alcohol, desnudos y grandes dosis de cachondeo.

Grand Blue

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Reseña

Grand Blue es una interesante obra de comedia en la que lo que más destacan son los desnudos y el submarinismo. Curiosamente  y a pesar de desarrollarse en la playa, no encontraremos apenas “fanservice” femenino pero si  todo el masculino que queramos. Pero no os engañéis, esto no es Free. Veremos grandes “machos” super musculados.  El resultado es verdaderamente divertido.

En esta obra los hombres son ridículamente estúpidos para algunos temas, quitando el submarinismo que aporta una nota seria al anime. Es probable que a los largo de la serie nos vayan enseñando curiosidades sobre este deporte.

Un punto a favor es que la historia de Grand Blue se desarrolla en un ambiente universitario en la que los clubes tienen gran importancia. Es decir, son chavales de 20 años que beben alcohol y van a todo tipo de fiestas. Puede que a muchos les traiga recuerdos de juventud.

Grand Blue

Todo lo anteriormente dicho está enmarcado en un estupendo ambiente playero lleno de hermosos paisajes costeros y marítimos en los que a más de uno le gustaría estar.

En cuanto al dibujo y la animación son bastante singulares. Sobre todo cuando la cara de los protagonista se deforma de tal manera que parecen sacado de otro tipo de anime. Son rostros realmente divertidos que os sacaran algunas carcajadas.

Grand Blue

Grand Blue es una obra muy cómica que busca entretener y si puede, conseguir que a alguien le pique el gusanillo del submarinismo. Os animo a echarle un ojo.

Anuncios