Llega el calor, momentos de playa y para algunos, tiempo libre. No hay nada mejor para empezar tus vacaciones que disfrutar de la nueva parrilla de anime. Este verano la cosa  se presenta interesante ya que podréis disfrutar de las secuelas de vuestro animes preferidos como por ejemplo: Shingeki no Kyojin, Free, Boku no Hero Academia u Overlord. Además de eso también podréis disfrutar de alguna que otra película y OVA interesante.

Para que no os perdáis entre tanto estreno os dejo algunas recomendaciones que os pueden resultar interesantes. Además de lo mencionado anteriormente podréis seguir investigando más animes curiosos que os alegrarán el verano. ¡Atentos, que comenzamos!

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Sinopsis

Un jugador de élite con problemas para socializar se encuentra en otro mundo, habitando el cuerpo de su personaje Diablo. A pesar de su gran poder, su torpeza se interpone en el camino, por lo que decide fingir ser un Demon Lord y pronto se encuentra con un par de esclavos: un elfo y una chica gata. Juntos luchan con todo, desde las relaciones interpersonales hasta las bestiales batallas diabólicas.

Esta obra viene pegando fuerte desde que se  anunció su tráiler. Estamos ante otro isekai pero que pinta ser bastante divertido. ¿Por qué? Pues porque el protagonista es un Señor Demonio muy poderoso que intentará hacerse pasar por malvado cuando realmente es un “pringao”. Probablemente os recordara mucho al conocido Overlord, pero en este caso el joven tiene un aspecto algo más atractivo.  Podemos esperar grandes dosis de ecchi, mucha acción y fantasía. Entretenimiento puro para el verano.

Hataraku Saibou

Sinopsis

La cantidad habitual de células del cuerpo humano ronda los 60 trillones, cada una de ellas con un trabajo que hacer. Cuando te haces una herida, virus y bacterias intenta invadir. O cuando algo te produce una reacción alérgica, ¡los glóbulos blancos silenciosos pero letales para las neuronas inteligentes tienen que trabajar juntos para salir de la crisis!

Si eras fan de Érase una vez el cuerpo humano, esta serie es para ti. Este anime nos trasladará al interior de nuestro cuerpo y nos enseñara su funcionamiento mediante todo tipo de personajes, entre ellos, alguno que otro bastante moe. Podemos esperar un anime divertido y ciertamente educativo.

 

Happy Sugar Life

Sinopsis

Matsuzaka Sato es una chica de primer año de secundaria. Es conocida en la escuela por salir con muchos chicos y cada tres días cambiar de pareja. Siendo así todo acaba cuando conoce a una pequeña niña llamada Kobe Shio. Esta loli siempre espera a que la protagonista llegue a casa y es la unica que le ha demostrado que es el sentimiento de un amor dulce. Desde entonces Sato decide hacer trabajos a medio tiempo ya que ni el gas, el agua, la electricidad ni la comida se paga sola.

Esta es una de las apuestas veraniegas más inquietantes y curiosa. Todo aparenta estar envuelto en un halo de felicidad, pero nada es lo que parece. Happy Sugar Life es una obra de género yuri con grandes dosis de suspense y violencia. Uno de sus puntos a favor es la protagonista psicópata interpretada por la conocida seiyuu Hana Kanazawa.

Island

Sinopsis

La trama tiene lugar en una lejana isla llamada Urashima. Las personas que habitan esta isla viven sin preocupaciones, aunque hace cinco años tres familias de la isla sufrieron una serie de infortunios. Desde ese momento los habitantes deciden cortar todo contacto con el continente, esto hace que la isla entre en un lento declive. La clave para salvar la isla se encuentra en tres niñas que pertenecen a las tres familias mencionadas.

Island está basado en una novela visual por lo que su historia puede estar bien construida y ser interesante. Es probable que disfrutemos de cierto toque de comedia, pero sobre todo drama y misterio. Hermosos paisaje de playa y jóvenes “moe” serán otros elementos a favor de este anime. Espero que la historia que nos cuenten valga la pena.

Grand Blue

Sinopsis

En el manga se cuenta la historia de Iori Kitahara tras su mudanza por su cuenta a una ciudad costera. Un nuevo capítulo de su vida se desarrolla, el cual está lleno de buceo con chicas hermosas y travesuras con una pandilla de “bastardos adorables“. La historia estará repleta de cuentos universitarios repletos de payasadas y mucho alcohol.

Llega otro título playero a la parrilla de anime veraniego : Grand Blue. Es el típico anime shonen divertido, cachondo y muy entretenido con el que seguro que no cabe el aburrimiento. Uno de sus aspectos más llamativos es que son chicos universitarios. Por eso puede haber todo tipo de coqueteos tanto con chicas como con el alcohol, lo que seguro provoca escenas bastante cómicas. Una apuesta muy refrescante.

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

Sinopsis

Esta “misteriosa, ligera y antigua” historia gira en torno a un rencoroso y apuesto chico de Kyoto y una señorita de alta clase de instituto.

La chica, llamada Aoi Mashiro, se encuentra de repente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de una tienda de antigüedades situada en el distrito Teramachi Sanjou de Kyoto, y termina trabajando para ellos a tiempo parcial.

Kiyotaka es conocido como el “Holmes de Teramachi Sanjou”, ya que acompañado de Aoi consiguen resolver casos extraños que conocen a través de varios clientes.

¿Os gustan las series de misterio y suspense? Pues este verano tenemos una apuesta muy interesante Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes . Volvemos a revivir en cierto modo el clásico personaje de Conan Doyle y seguiremos de cerca a este atractivo detective de la tienda de antigüedades.  Esperamos que la serie tenga buen suspense e interesantes misterios que nos tengan pegados a la pantalla.

Phantom in the Twilight

Sinopsis

La historia toma lugar en Londres, en el Café Prohibido: una misteriosa cafetería que solo abre de noche. La protagonista es una chica que se encuentra allí para ampliar sus estudios, hasta que un día conoce a los apuestos hombres que trabajan en el local, donde se reúnen los guardianes de los mundos de los humanos y de las sombras.

Estamos ante un anime original a pesar de tener un curioso aspecto de juego otome. En la obra probablemente encontremos chicos muy guapos y algún que otro misterio que la protagonista tendrá que resolver. Esperemos que la historia este bien desarrollada y valga la pena.

Yuragi-sou no Yuuna-san

 

Sinopsis

Kogarashi es un estudiante de instituto que nació con la desafortunada habilidad de ver fantasmas. Cuando descubre que una posada encantada ofrece una habitación gratis a cualquier persona que sea capaz de exorcizar un fantasma la acepta sin pensarlo dos veces. Pero resulta que el fantasma es una chica joven e inocente, y en lugar de purificarla, Kogarashi decide ayudarla a seguir adelante… y eso le arrastra a una serie de aventuras paranormales con el resto de residentes de la posada e incluso con sus nuevos compañeros de instituto.

Estamos ante una comedia ecchi típica. Sin embargo para el verano puede resultar muy entretenida y divertida. Puntos a favor de la serie: inclusión del tema paranormal y las bellas jovencitas que rodean al protagonista. Puntos en contra: si habéis visto muchas series de este tipo puede que os resulte demasiado cliché.

 

Hasta aquí la pequeña lista de recomendaciones. Como sabréis la lista de animes que se estrena en cada temporada es larguísima es por ello, viene bien resaltar algunas series. Espero que os resulten interesantes las recomendaciones. No olvidéis echarle un vistazo a la secuelas de vuestro animes preferidos. ¡Feliz Verano!

Anuncios