En la industria del anime debe de haber de todo y es por eso, que aparecen obras como Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken o como se traduce en español “Mi novia es una Snobitch”.Con un título así, es difícil esperar algo bueno. Pero si buscas una comedia ecchi, muy pervertida en la que las mujeres solo están para hacer chistes guarros, quizás te interese.

 Sinopsis

Haruka Shinozaki es un chico corriente de instituto que está enamorado de su representante de clase, Kousaka Akiho. Un día se le declara y la chica acepta. El protagonista descubre que Akiho no es tan normal como parecía y su mente solo piensa en cosas pervertidas, lo que hace que se produzcan un sin número de situaciones de doble con doble sentido y extremadamente picantes. A eso debemos añadir que su amiga de la infancia y su hermana tampoco son demasiado inocentes y meten cada dos por tres en lios a Haruka con su nueva novia.

Reseña

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken es una manga escrito por  Namiru Matsumoto. Su adaptación en anime comenzó en octubre de 2017 y cuenta con 10 episodios. Se espera que próximamente tenga OVA.

Este anime es lo que aparenta, ni más, ni menos. Una comedia ecchi extrema, plagadas de clichés que no llegan a ninguna parte. Tenemos a una novia que no parece tener nada en su cabeza dura, excepto sexo, la amiga de la infancia pervertida, la hermana con orejas de gato y la señorita rica de clase alta. Por descontado, el protagonista es el típico chico simple que se las da de bueno y moralista, ya que intentará detener todos los chistes zafios que dirán las chicas.

Siempre he pensado que los animes son sexistas y este lo demuestra con creces. Ya con su título lo dice todo. Las mujeres son meras obsesas sexuales siendo salvadas por el “puro” protagonista.

Evidentemente,  es un manga realizado para el disfrute masculino. En cuanto a la mujer resulta un poco denigrante. Es probable que alguna pueda sentirse ofendida por la visión que dan de ellas. Es cierto que no es el primer anime y ni el último en el que la mujer sale mal parada, pero al menos en otros que he visionado eran entretenidos, con sus defectos. Pero este ha llegado a un límite de resultar absurdamente malo y ni si quiera resulta gracioso.

Otro elemento decepcionante de este anime es que es un “quiero y no puedo”. Es decir, veremos todo tipo de situaciones ecchis extremas, bastante trilladas, pero nunca ocurrirá nada. De hecho el avance de la relación romántica entre los protagonistas se limita a chistes guarros y no a un avance realista. El humor es otra de las bazas que podría haber salvado esta obra, pero los chistes no tienen gracias y son extremadamente previsibles.

El guión es un conjunto de clichés, uno detrás de otro, lo que resulta muy aburrido. Si has visto mucho anime sabrás en todo momento que va a ocurrir o que chistes guarros van a decir. Lo único salvable de la obra es su animación que si bien es normalita, no desentona y es agradable.

Si os gustan las comedias ecchis bastante picantes podéis ver esta obra para pasar el rato, aunque resulta bastante prescindible. Las hay mucho mejores.  Por ejemplo, yo os recomiendo  Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai o Shimoneta.  Esta segunda obra busca conseguir el mismo efecto que Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken, pero desde una perspectiva bastante original y con un trasfondo interesantes.

Según nuestros vasitos esta serie se merece un 1 de 5vasitos

Anuncios