Regresa una de las series más esperadas y con más fanservice del anime actual. La saga cuenta con tres temporadas y vuelve a la carga con una más. Demonios, ángeles, dioses nórdicos, dragones y muchos pechos, pueblan este entretenido anime. Hablamos de HighSchool DXD Hero.

Issei y su séquito de féminas retorna con novedades en su diseño y continúa adaptando sus novelas ligeras con mayor o menor acierto. ¿Cómo se presenta la nueva temporada? Os dejamos nuestras primeras impresiones de los capítulos hasta ahora.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Preview

Como decíamos anteriormente, esta obra cuenta con 3 temporadas, así que si quieres conocer un poco más el mundo de Highschool DxD os recomendamos que antes de ver esta temporada le echéis un ojo a las anteriores porque si no, os costará seguir el hilo. Aun así, para los seguidores la historia comienza algo confusa.

En el primer episodio se recuenta la historia de la anterior temporada pero sufriendo modificaciones. En ella la trama comienza desde un punto concreto y es modificada completamente. No hemos leído sus novelas ligeras y no podemos comparar, por lo que nos ceñimos a sus animes. Esto parece que ha sido una decisión radical del autor que buscaba más apego por su historia, de ahí también el cambio de estudio y animación.

El estudio encargado del anime actual es Passione, cuando en las anteriores temporadas fue TNK.

Si comparamos el anime anterior y su reescritura de la escena concreta, debemos decir que su resolución es bastante ridícula y pierde seriedad en comparación. No sabemos hasta qué punto es cosa de la novela.

La historia continúa por los derroteros habituales. Issei es asaltado por todo sus harem cada cinco minutos con más cariño y apegado. El nivel de fanservice es el mismo.  Por otra parte, se ven pensamientos más cercanos y cariñosos de Issei hacia Rias lo que es un  punto interesante.

Empiezan a surgir dudas sobre el futuro de la presidenta que junto con Akeno pronto se graduarán para entrar a la universidad.

Vemos como los poderes de Issei como dragon rojo son examinados y van aumentando considerablemente. No dudamos que el joven hará grande proezas. Probablemente, Rias seguirá estando muy enamorada y preocupada por su peón. Esperamos ver cierto avance en su relación.

En cuanto a la animación, debemos decir que es un cambio considerable. El rediseño de personajes les ha otorgado un aire más juvenil y moe. La animación es  más fluida pero a veces tiene ciertos fallos y distorsiones en los rostros, cosa que no ocurría con el otro estudio. Pero debemos decir que es aceptable y con el tiempo uno se acostumbra.

Seguiremos viendo las andanzas de Issei, Rias y todo su séquito.

Anuncios