En la nueva temporada de animes estamos teniendo de todo, y hoy le toca pasar revista a la nueva serie de vampiros: Devil´s Line. Si creías que lo habías visto todo sobre vampiros esta serie añade un plus más adulto y oscuro. Asesinatos, intriga, acción, romance y sexo colman Devil´s Line. ¡Revisamos sus primeros episodios!

Sinopsis

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Preview

La historia de Devil´s Line no es especialmente novedosa pero tiene un toque adulto que resulta interesante.

Estamos ante una historia de vampiros en la que no todo es blanco o negro.  En la obra parece buscarse una coexistencia, mostrando a los vampiros más humanos. Incluso llegan a controlar sus sentimientos para poder mezclarse con sus seres queridos tratando de no hacer daño. Por desgracia, en muchos casos no consiguen contenerse.

La primera muestra de este comportamiento la sufre la protagonista al comprobar la naturaleza de su compañero de facultad, es ahí , cuando conoce a un muchacho misterioso. La muchacha comienza a tener sentimientos muy fuertes por este chico llamado Anzai, el cual parece ser también un vampiro.

La historia podría recordarnos a la conocida Crespúsculo, pero aquí no tratamos con adolescentes. Son chicos de universidad más maduros, por lo tanto, la trama es más adulta. Eso lo comprobamos en su segundo episodio donde el deseo sexual se hace patente, más allá del típico fanservice de otro animes. Además se tocan temas que en un anime para adolescentes no se darían.

El mayor defecto de la serie es que el tema vampírico está muy explotado, además de su previsibilidad. Otro punto que no acaba de convencer es la actitud tan inocente, anodina y sumisa de la protagonista, Tsukasa. Esperemos que sea el preludio de una evolución interesante, gracias a su relación con los vampiros.

Por otra parte, la animación es aceptable. No es una maravilla visual pero cumple con su cometido. Hay fluidez en los movimientos de los personajes. Su opening es bastante potente, perfecto para una serie oscura y adulta como se nos presenta Devil´s Line.

No le perderemos la pista a este interesante anime. ¿Y vosotros lo veréis?

Anuncios